back to top

José Antonio Arias, campeón de España máster M-80

El veterano atleta del Venta Magullo se alzó con el oro en la cita nacional celebrada en Alcobendas gracias a una marca de 29:11:50

El atleta del Venta Magullo, José Antonio Arias de la Cruz, continúa cosechando éxitos en su longeva carrera deportiva, y este pasado fin de semana, logró proclamarse campeón de España máster M-80 de 5000 m.l. en la cita nacional celebrada en Alcobendas tras conseguir una marca de 29:11.50.

En la misma jornada, pero en la prueba de lanzamiento de peso M-50, José Miguel García Fuentetaja rozó las medallas, pues el atleta del Venta Magullo fue cuarto clasificado con una marca de 11,20 m. Por su parte, en la prueba de lanzamiento de peso F-40 iba a participar Beatriz Barcenilla Dimas donde contaba con serias opciones de medalla pero, finalmente, la atleta del CAS no pudo asistir por motivos familiares.

En cuanto al Campeonato Autonómico sub16 disputado en Palencia, la atleta del CAS y de la Academia de Especialización del CAS, Alba León Gómez, se alzó con un meritorio noveno puesto en la prueba de los 1000 m.l al realizar un tiempo de 3:19:90 y ganar la final B.

No fue la única participación para el CAS durante este fin de semana ya que, la atleta Nuría Laguna Llerena, compitió en la tradicional X Carrera Popular Run To Terreña disputada en Fuenterrebollo donde consiguió el tercer puesto absoluto de la categoría absoluta femenina al realizar un tiempo de 42:38 sobre 10 kilómetros y también el segundo puesto en la categoría máster.

Por su parte, su compañera Noelia Calvo Casado participó en la misma prueba en la que consiguió el sexto puesto máster F y el duodécimo de la clasificación general absoluta después de conseguir detener el cronómetro con un tiempo de 49:08.

Y ADEMÁS...
NOTICIAS

El Sporting Segovia es un ciclón

El club segoviano se alzó con un total de cinco medallas de oro y tres bronces en el Campeonato de España sub 18 celebrado en Málaga y en el Autonómico sub 16 disputado en Palencia el pasado fin de semana

Juan Luis Álvarez logra la plata en los 400 metros valla M-55 del Campeonato de España

El atleta del Vino del Toro logró la segunda posición gracias a una marca de 1’08’’13

Cinco medallas para el Blume y Velox

Los clubes segovianos se alzaron con un oro, dos platas y dos bronces en los campeonatos regionales y nacionales

Jornada de éxito para el Triatlón Lacerta

Lucía Martín y Lucía Gómez consiguieron tres bronces en el Campeonato de CyL y Mario Martín logró una nueva mínima para el de España infantil