Jorge de Frutos (d) en una pasada Gala del Deporte segoviano. / KAMARERO
Jorge de Frutos (d) en una pasada Gala del Deporte segoviano. / KAMARERO

Jorge de Frutos no jugará en la Segunda División, y será traspasado al Getafe desde el Levante por nueve millones de euros. De confirmarse la información avanzada por Superdeporte colocará al jugador de Navares de Enmedio en el primer puesto del podio en lo que a fichajes más caros de la historia del fútbol segoviano.

Era evidente que las temporadas de Jorge de Frutos en el Levante no iban a pasar desapercibidas para el resto de equipos, y ya en el mes de diciembre su nombre sonó en un mercado invernal que le colocó cerca del fútbol francés. El Levante no quiso desprenderse del futbolista, algo que se ha visto obligado a hacer ahora puesto que necesita diez millones y medio de euros para cuadrar sus cuentas debido al descenso.

Los nueve millones de euros que abonará el Getafe por el futbolista en una operación que está cerrada pero no anunciada de manera oficial, colocará a Jorge de Frutos en el conjunto que entrena Quique Sánchez Flores y dejará en las arcas del Real Madrid cuatro millones y medio de euros, puesto que el equipo blanco tenía la mitad de los derechos del futbolista.