Jimena de Pablos logra el título en el Autonómico junior

Tras los buenos resultados cosechados por Jimena y Valeria de Pablos en el mes de marzo, el club Espacio Tierra tenía puestas muchas expectativas en los Campeonatos Autonómicos que se disputaban en la sede de la Federación de Tenis de Castilla y León.

En el cuadro benjamín vino la primera alegría ya que Eva Pascual una jugadora con buenas condiciones dio la sorpresa en su primera competición fuera de Segovia, ya que se plantó en la final tras derrotar en semifinales la cabeza de serie numero dos. En el partido por el título, la mayor experiencia de su oponente la apartó del triunfo.

De forma paralela Jimena de Pablos que las ultimas temporadas había quedado finalista en la categoría junior, consiguió romper la barrera disputando un sólido torneo venciendo en la final a la leonesa Cloe Casado por 6/0 6/1 lo que le dio acceso al Campeonato de España que se disputará en Barcelona en el mes de agosto.

Otros compañeros de entrenamiento como Valeria de Pablos, Jimena Herrero y Marcos Muñoz alcanzaron los cuartos de final de sus respectivas categorías.