Javi Borrego pelea por un balón con un jugador del Zamora. / JUAN MARTTÍN-GIMNÁSTICA SEGOVIANA
Publicidad

La Gimnástica Segoviana está muy cerca de incorporar al delantero con el que cerrará la plantilla de la temporada 2020/21. Tal y como se lleva apuntando varios días desde Salamanca, será Javi Borrego quien volverá a vestir de azulgrana en la que será la segunda campaña consecutiva del salmantino a las órdenes de Manu González.

Borrego llegó la pasada temporada a Segovia cedido desde el Club Deportivo Guijuelo después de haber realizado un gran trabajo vistiendo la camiseta del Tordesillas en el grupo octavo de la Tercera. Desde el principio contó con la confianza del técnico gimnástico, y hasta que cayó lesionado en el campo de Las Salinas fue uno de los jugadores más destacados de la Gimnástica Segoviana.

Hasta que cayó lesionado a mitad de la temporada, el salmantino fue uno de los jugadores más destacados

La lesión lastró su rendimiento, y aunque los meses de parón por la pandemia le sirvieron para recuperarse plenamente, en el play off de ascenso no tuvo suerte, y al final de la campaña volvió al CD Guijuelo, club con el que ha realizado la pretemporada estando de nuevo a prueba.

Pero el entrenador del equipo chacinero, Jacobo Montes, ha optado por firmar a varios futbolistas para las posiciones de ataque. Este hecho, unido al interés de la Segoviana por hacerse de nuevo con los servicios de Javi Borrego llevará al jugador a firmar de nuevo por el conjunto azulgrana, que de esta manera cerrará su plantilla con un futbolista de perfil ofensivo que vendrá a completar un plantel que es muy del gusto de Manu González y que aspirará a lograr el campeonato de liga.