Iván García 'Ivi'. / J.M.-G. SEGOVIANA
Publicidad

La Gimnástica Segoviana continúa perfilando su plantilla de cara a la próxima campaña, y una vez casi cerrado su cuerpo técnico, ya que hay que valorar si el club apuesta por un segundo entrenador o esa tarea la desempeñará Aurelio Navarro ‘Lele’, las renovaciones de jugadores que forman parte de la columna vertebral del conjunto gimnástico continúan.

Uno de los integrantes de esa columna vertebral es el segoviano Iván García ‘Ivi’. que aceptó la propuesta de renovación de la Segoviana, con lo que cumplirá siete campañas vistiendo de azulgrana, todo un motivo para estar “feliz” como señaló el atacante gimnástico a la web del club.

Ivi es un futbolista de trabajo, que siempre suele cumplir en los partidos que disputa y que fue el autor del último gol gimnástico de la pasada temporada, al Zamora en la final del play off. Y es que el jugador siempre está centrado “en aportar siempre de forma positiva al equipo, ya sea en forma de goles o asistencias”.

SEIS CONFIRMADOS

Hasta la fecha, el club ha confirmado la renovación de media docena de futbolistas, Viti, Diego Gómez ,Manu Olmedilla, Dani Arribas, Adrián y el propio Ivi, que asegura que “hay un proyecto ambicioso y no tengo dudas de que este año conseguiremos el objetivo. Tenemos que ir a por el primer puesto desde el principio para después poner la guinda con el ascenso. Pienso que puede ser un buen año para conseguirlo. Estoy con muchas ganas y estoy contando los días para volver a entrenar de nuevo”.