Inés, junto a su preparador José Luis Herrero./ MIRAFLORES

La Federación Española de Taekwondo organizó en La Nucía la vigésima edición del Open Internacional de España G1 que contó con más de un millar de participantes repartidos en las diferentes categorías.
El evento estaba clasificado como G1, y por ello se dieron cita los mejores equipos y deportistas a nivel internacional en la búsqueda de puntos que sumar a los ranking personales, tanto europeo como mundial.
Al torneo acudió la segoviana Inés de Benito Gómez acompañada por José Luis Herrero representando al club segoviano Taekwondo Miraflores – Bekdoosan, y participando en categoría junior más de 68 kilos. Su actuación, partiendo como segunda cabeza de serie en los cuadrantes, fue magnífica alzándose con una medalla de plata tras ganar los dos primeros combates en dos asaltos a las representantes catalana y madrileña y ceder en una bonita final ante la competidora gallega, actual número 1 de la categoría, por lo que la segoviana continúa sumando unos puntos muy importantes a su historial deportivo.