Publicidad

El pasado sábado 18 de enero se celebró en el polideportivo municipal de Moralzarzal el Campeonato Regional Cadete y Senior de la Comunidad de Madrid, evento organizado por la Federación Madrileña de Taekwondo.

En el campeonato, la segoviana Inés de Benito se alzó con la medalla de oro en la categoría cadete menos de 55 kilos, a pesar de no poder realizar la final al retirarse su rival en el último momento. De esta manera la competidora del Taekwondo Miraflores- Bekdoosan, que partía como cabeza de serie, pesarosa al no poder culminar el campeonato como ella hubiera querido, suma una victoria más a la obtenida en el anterior Campeonato de Jóvenes Promesas del mes de diciembre y se acerca más a su clasificación para el Campeonato de España Cadete.

Fuen un fin de semana intenso para la más pequeña del equipo de competición segoviano, puesto que el domingo se desplazaba hasta el Centro Alcalá Arena de Alcalá de Henares para entrenar con la selección Junior junto con su compañero Enrique Herrero, quien participará el próximo sábado en el Campeonato Regional Junior que se celebrará también en Alcalá de Henares.