taekwondo ines benito
Inés de Benito, junto a su entrenador tras ganar la final./ MIRAFLORES

El Club Deportivo Granjo, con la colaboración de la Federación Valenciana de Taekwondo y el Ayuntamiento de la localidad, organizó el pasado 15de mayo el Open Internacional Ciudad de la Cerámica en el Polifuncional de L’Alcora (Castellón) en el que se dieron cita más de 750 competidores de las distintas categorías (pre-cadete, cadete, junior, senior y master), en modalidad de combate y técnica y 200 técnicos de España y Francia.

Inés de Benito se alzó con la medalla de oro en la categoría junior, menos de 68 kilos, donde hizo un K.O. a su competidora en la final, en un magnífico comienzo de temporada de la deportista segoviana que en las pasadas semanas consiguió la medalla de plata en la Copa de España, y el oro en el Campeonato Kiap-ti en su primer año en la categoría junior.

Su siguiente ‘parada’ será el Campeonato Oficial Junior de Madrid que se celebrará el 6 de junio en Leganés, donde intentará revalidar su puesto en la Selección Madrileña, en la que se integrará Enrique Herrero para tomar parte en el Campeonato de España absoluto en Benidorm.