Miguel Induráin, en la marcha ciclista Pedro Delgado. / KAMARERO
Publicidad

El ciclista navarro Miguel Induráin, cinco veces ganador del Tour de Francia, ha confirmado su participación en la sexta edición de la ‘Madrid-Segovia’ en mountain bike que se celebrará el próximo 12 de septiembre.

Tras su participación en la ‘Reset’ una cronoescalada de MTB que supuso la vuelta al mundo de la competición después del confinamiento, y su primera prueba de mountain bike, el ciclista español más laureado de a historia está inscrito en la carrera que tomará su salida en la capital de España y concluirá a los pies del Acueducto romano de Segovia.

La prueba, de 117 kilómetros de recorrido y más de 2.000 metros de desnivel acumulado transcurriendo por la Sierra del Guadarrama y el entorno del Parque Natural de reciente creación, está considerada como una de las ultramaratones más importantes y exigentes de España en lo que a la bicicleta de montaña se refiere.

Induráin correrá la ‘Madrid-Segovia’ como embajador del Banco Santander, que patrocina la carrera bajo su plan de apoyo al deporte popular con su iniciativa ‘#123aCorrer’.