Publicidad

El CD La Granja necesita plasmar en puntos las buenas sensaciones que ofreció en los dos últimos encuentros jugados lejos de El Hospital. Los tres puntos conseguidos en Ávila frente al Diocesanos no se vieron refrendados por la victoria en La Arboleda frente a un Almazán que se vio superado durante sesenta minutos, y ahora ‘toca’ volver a El Hospital para recibir a la Cebrereña en un partido importante para los de Ricardo de Andrés.

El técnico granjeño se espera un partido ‘cerrado’ ante el conjunto abulense, “que creo que vendrá a Segovia a no cometer errores, y a aprovechar la velocidad que tiene en sus jugadores de banda”. Además, la presencia en la punta del ataque de David Terleira supone un buen quebradero de cabeza para todas las defensas, y la del CD La Granja no será una excepción “porque ya sabemos que de media ocasión te hace un gol”.

Un once de garantías

Después de que toda la plantilla diera negativo en los test de antígenos, el cuerpo técnico tiene donde escoger para formar un equipo de garantías, aunque en él no podrán formar ni Víctor Velasco, ni Pluma ni Sergi, a los que se espera para dentro de un par de semanas si sus respectivas recuperaciones se van desarrollando con normalidad.

“Los jugadores están entrenando tan bien que me están poniendo en duda acerca de quién tiene que jugar”

No habrá excesivos cambios en el conjunto inicial, si bien es cierto que alguno podría estar ‘cocinándose’ en la cabeza del entrenador, puesto que en la jornada previa al encuentro reconoció que todavía no tenía claras algunas posiciones, “porque los jugadores están entrenando tan bien que me están poniendo en duda acerca de quién tiene que jugar, algo que es una muy buena noticia”.

Lo que sí busca el cuerpo técnico es que el equipo salga al campo con la misma ambición que lo hizo en el encuentro en Almazán, “donde sorprendimos a nuestro rival. Evidentemente prefiero acabar bien a empezar bien, pero considero que podemos hacer las dos cosas. El equipo está trabajando de una forma muy buena, y estamos viendo una evolución positiva. Es cierto que cuando no sumas puntos parece que todo está mal, pero mirando con un poco de perspectiva de los partidos jugados hemos sacado conclusiones positivas”.

Trabajando en el césped

El terreno de juego del campo de El Hospital seguirá sin estar en buenas condiciones “ya que los milagros en estas cosas no se producen en una semana”, pero los operarios municipales han venido trabajando en él, y Ricardo valora el esfuerzo del Ayuntamiento del Real Sitio, “que está poniendo de su parte. Al final todos remamos en la misma dirección y queremos lo mejor para el equipo”.