Los jugadores del FS Cuéllar celebran uno de los goles, durante el partido. / FS CUÉLLAR
Publicidad

Importante y sufrida victoria del FS Cuéllar ante el exigente Laskorain de Tolosa. El conjunto de Natalia Maroto ganó por la mínima en Santa Clara (4-3) e hizo bueno el punto cosechado la pasada jornada en tierras cántabras. Con este resultado, el equipo cuellarano da un nuevo paso hacia su objetivo de la permanencia en la Segunda División B.

Llegaron los tolosarras en la novena posición, después de haber firmado una buena primera vuelta. Pronto evidenciaron sus intenciones y, cuando los locales todavía no habían entrado en el partido, golpearon en el minuto dos a través de Axi (0-1). Este gol hizo reaccionar a los de Cuéllar y comenzaron a crear peligro a medida que iban sucediéndose los primeros trances. Fue en el ecuador del primer tiempo cuando Cárdaba colocó el empate (1-1), aunque los visitantes volvieron a presentar sus credenciales a la victoria y se pusieron por delante de forma seguida por mediación de Katta.

Se igualó la contienda y los hombres de Maroto tuvieron que ponerse el mono de trabajo para seguir en la lucha. Dieron un paso al frente y, antes del descanso, Javi Sacris empató el encuentro y, poco después, Valco recogió un pase de Lulas para dar ventaja al equipo cuellarano y enfilar así a los vestuarios (3-2).

La segunda parte mantuvo su equidad y a ambos conjuntos les costó ver puerta. Disputas de mucho físico, en las que el Cuéllar trato de manejar los tiempos. A falta de dos minutos para el final, Campi aprovechó un fallo del Laskorain en su sistema de portero jugador e hizo el cuarto para los de casa (4-2). El desenlace se terminó tensándose con un gol en propia de los locales, pero finalmente los tres puntos quedaron en Santa Clara.