Las jugadoras, colocando los bolos tras una tirada./ DELEGACIÓN
Las jugadoras, colocando los bolos tras una tirada./ DELEGACIÓN

Las ligas provinciales de bolos y calva disputaron su segunda jornada, con la tanga inaugurando la competición tras la preliga.

En bolos, Marisa Álvarez repitió victoria, siendo Martina Cardiel segunda a un solo punto y Marisol Santos tercera a tres puntos, confirmando las pequeñas diferencias que separan a unas de otras, por lo que se puede asegurar que la clasificación actual sea ni mucho menos definitiva para apostar por alguna en particular. Álvarez es líder con una pequeña diferencia que deberá defender.

En calva, Francisco Galán en la categoría B) repitió victoria y consiguió una buena, que no definitiva, renta. En la categoría C) venció Juan José Mateo y es alentador observar que los nuevos jugadores progresan en esta complicada modalidad.

En tanga categoría A) la jornada fue de tanteo. Tienen que sucederse mejores jornadas en cuanto a puntuación se refiere, aunque algunos como Ignacio Sanz dieran la talla y sus 60 puntos fueron la salvación de su equipo. José Mª Vallejo y Pedro Martín comenzaron acertados pero se vinieron abajo en la segunda parte que jugaron en diferente pista, aunque lograron empatar para el primer puesto con Jesús Garcinuño y Jesús Sanz.

La Liga transcurrirá durante cinco domingos consecutivos en dos categorías de once equipos, (parejas) cada una.