
Cerca de un centenar de tenistas disputaron en Espacio Tierra la undécima edición del Torneo de Semana Santa, con buenos resultados para los jugadores segovianos.
Como viene siendo tradición el tenis federado tuvo su cita en las instalaciones de Espacio Tierra donde casi un centenar de tenistas de toda España participaron en las diferentes categorías que se disputaron desde benjamines hasta absoluto.
Nuevamente los tenistas locales volvieron a demostrar un gran nivel de juego, alcanzando numerosas finales. Tanto en la categoría júnior como en la absoluta se proclamó vencedor Héctor De Pablos, que en un gran estado de forma logro vencer a su compañero de entrenamientos Álvaro Gómez en disputados partidos.
En la categoría cadete el triunfo vino de la mano de Marcos Muñoz derrotando en la final al vallisoletano Guillermo de Frutos mientras que el madrileño Alejandro Carrion se impuso a Ignacio Paunero. En la categoría benjamín la final la alcanzaron los vallisoletanos Guillermo Moreno frente a Eduardo Lambas, y Paula Dimitrova frente a la segoviana Lara Serrano.
En las categorías de alevines el madrileño Alex Buendía derrotó al segoviano Gonzalo Gómez en un gran torneo, y en féminas su compañera de entrenamientos en Espacio Tierra Eva Pascual alcanzo la final frente a la vallisoletana Ángela Mozo.
El torneo sirvió de preparación para el segundo bloque de los campeonatos regionales que se diputaran en Valladolid durante este mes de abril.