dep2 1 WEB
El nuevo entrenador del CD Claret, Moisés Martínez./ KAMARERO

Después de una semana en la que han terminado saliendo a la luz las desavenencias entre plantilla, cuerpo técnico y junta directiva del CD Claret, llega el momento del baloncesto cuando a las 19.00 horas de este sábado, 15 de enero, el conjunto segoviano salte a la pista del pabellón Emperador Teodosio para medirse al cualificado conjunto del Porriño Baloncesto Base, tercero en la clasificación con un balance de doce victorias y cuatro derrotas.

No es, sin duda, ni el mejor rival ni el mejor momento para el CD Claret, pero la competición es inflexible y el equipo, sin duda mermado aunque se desconoce el número de jugadores que continúan con el ‘plante’, intentará salir a la pista a competir de la manera más digna posible. Luchar por la victoria ante un rival de estas características y en la situación en la que se encuentra el equipo segoviano parece una utopía, y por ello los objetivos pasan por recuperar la autoestima y las ganas de jugar más allá del resultado.

De cara al encuentro de esta tarde el Claret formará con los cuatro jugadores que se mantienen desde el inicio de la temporada, acompañados por otros con ficha sénior más otros de categoría júnior con los que completar el equipo. Sin duda no es lo ideal, pero de momento es lo que hay.