OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Guille Duque, nuevo entrenador del Turégano./ KAMARERO

Guille Duque será el nuevo entrenador del Turégano CF hasta el final de la temporada, tal y como anunció el club rojillo en la tarde de ayer, tres días después de comunicar el cese de Paco Maroto como entrenador del equipo, un hecho que conllevó también la marcha de César Torices como segundo técnico.
El club ha querido confiar el destino del equipo a una persona de total confianza como es Guille, que hasta la fecha estaba jugando en el equipo, siendo uno de los capitanes e incluso encargándose de la preparación física de la plantilla. Además, el joven futbolista dirigía al conjunto filial del Turégano, por lo que da un paso adelante en su carrera como entrenador, aunque este hecho le obligue a dejar de jugar con el conjunto rojillo puesto que no puede compaginar la labor de entrenador con la de jugador del equipo.
La temporada del Turégano no estaba siendo todo lo regular que se esperaba. La clasificación para la Copa del Rey colmó las expectativas del club en ese apartado, pero posteriormente los resultados en la liga estaban siendo demasiado irregulares con tres derrotas en los últimos cuatro encuentros, la última por 1-3 en casa frente al Briviesca, que convencieron a la Junta Directiva del club que preside Luis Peromingo de buscar un revulsivo en la figura de un nuevo entrenador, que debutará en el banquillo mañana sábado en el encuentro que el conjunto tureganense jugará en el campo palentino del Internacional Vista Alegre.