Guille Duque protege un balón ante el Candeleda. / A.M.
Publicidad

Guille Duque (Segovia, 1997) renueva su compromiso con el Turégano CF. El polivalente jugador se incorporó al conjunto de Julio de Andrés en invierno y, pese a disponer de varias ofertas de plantillas de Tercera División, ha decidido seguir en el cuadro tureganense, que afronta su segunda campaña en la Regional de Aficionados. Formado en las categorías inferiores de la Segoviana, militó varias temporadas en el primer equipo, llegando incluso a jugar en Segunda B de la mano de Abraham García, hasta que en el verano de 2018 cambió de aires y fichó por el Tres Cantos de la Tercera Madrileña.

Con esta renovación, el Turégano que preside Luis Peromingo mantiene el mismo bloque que el curso pasado y, tras cumplir con alta nota el primer curso en la categoría, ahora encara la nueva temporada con el objetivo de estar en la zona alta. Gran esfuerzo de la directiva y el cuerpo técnico a la hora de dar continuidad al proyecto y gran respuesta y compromiso por parte de los jugadores. Asimismo, espera reforzar alguna de las zonas del campo con menos efectivos.

Por otro lado, el plantel tenía fijado el inicio de la pretemporada el lunes, 17 de agosto, pero dada la situación y la incógnita del inicio de la competición ha decidido aplazar la vuelta a los entrenamientos y esperará a las decisiones que tomen a las autoridades deportivas y sanitarias.