kickboxing
Sergio, en el centro del podio de la modalidad de Kick Light./ CD VICTORIA

La ciudad de Benidorm acogió una nueva edición del Wako Internacional Spanish Open de KickBoxing, evento organizado por la Federación Valenciana con el apoyo de la Federación Española de KickBoxing, que recibió deportistas de toda Europa.

El segoviano Sergio de Diego, que forma parte de la Selección Española acudió al evento en las modalidades de Kick Light y Light Contact, categoría Senior de menos de 69 kilos, sumando un oro en Kick Light y una plata en Light Contact.

En la modalidad de Kick Light su superioridad fue incontestable. Sergio suma cuatro años invicto en España y el de Benidorm fue su primer oro internacional pasando todas sus eliminatorias con gran diferencia, incluso algunas antes del límite.

En la modalidad de Light Contact, el segoviano superó con holgura todos sus combates, encontrándose en la final con el italiano Timothy Bos, campeón del mundo que venía de ganar sus cuatro combates anteriores por K.O. y que acabó ganando a Sergio a los puntos, firmando así una plata que no deja de ser más que meritoria en una competición internacional.