La familia de Jesús Velasco, con el cheque de 2.160 euros./ EL ADELANTADO
Publicidad

En el mes de marzo, el municipio de El Espinar perdía de forma dramática a dos personas, Jesús Velasco y su hijo Jesús, que dejaron una honda huella en la familia deportiva de la localidad.

En su memoria y con el deseo de rendirles homenaje, tuvo lugar en el club de golf Los Ángeles de San Rafael, el primer Memorial Jesús Velasco Padre e Hijo, un torneo que fue promovido por el propio Club de Golf Los Ángeles de San Rafael y el Club de Golf Golfdegolfos, y organizado por este último en colaboración con el Club de Golf El Espinar, clubes los tres a los que pertenecían los dos homenajeados.

La recaudación integra del torneo, con una suma total de 2.160 euros, se destinó a la Asociación Amanecer Salud Mental de Segovia, por deseo expreso de la familia.

 

La recaudación de 2.160 euros fue destinada a la Asociación Amanecer por deseo de la familia

Según palabras de Raúl de la Flor, presidente de A.D.E. Golfdegolfos, organizadores del torneo: “Ha sido una jornada muy emotivo, en la que todo el mundo, tanto patrocinadores como jugadores, se han volcado para que todo saliera de la mejor forma posible. Nuestro objetivo es instaurar la celebración de este evento en memoria de nuestros socios y amigos todos los años y que la recaudación obtenida se destine al fin que la familia elija”.
En este primer Memorial se establecieron dos sistemas de competición: Triangular por equipos entre los tres club involucrados en el evento, e individual Stableford.

Los ganadores del torneo fueron:
• Ganados Scratch: Raúl León Díez.
• Campeón 1ª Categoría: Miguel Angel Pérez Sáez.
• Subcampeón 1ª Categoría: Francisco Valverde Lorenzo.
• Campeón 2ª Categoría. Fernando Muñoz Portela.
• Subcampeón 2ª Categoría: Gabriel García López.
• Campeón Damas: Victoria Escribano Molina.

En la competición por equipos, el ganador fue la A.D.E. GolfdeGolfos, por una mínima ventaja sobre el Club de Golf El Espinar.