36 1
Imagen de uno de los encuentros disputados en la pasada jornada del Circuito Provincial de Pádel./ DIPUTACIÓN

Ante la celebración de la Semana Santa en los últimos días del mes de mazo, el Circuito Provincial de Pádel Indoor de la Diputación ha adelantado su convocatoria para la disputa, hasta el próximo domingo, de una tercera jornada en la que comenzarán a vislumbrarse las primeras duplas clasificadas para el Máster Final que se celebrará el próximo mes de mayo.
La presente será una cita con varias ausencias importantes, una circunstancia que abrirá el abanico de posibles duplas ganadoras, tanto en la categoría masculina como en la femenina. Y es que, ni Sergio Tierno, ni Jaime Pérez, ni Guillermo Fernández, finalistas en la jornada del mes de febrero, forman parte de las quince duplas que competirán en la categoría de Oro. Sí lo hará Jordan Cruz, quien, junto a Rodrigo Herrero, se postula como principal candidato al triunfo y tratará de recuperar el trono de la competición.
Por lo que respecta al cuadro femenino de Oro, éste también contará con ausencias significativas, ya que la pareja formada por Paula Bartolomé y Olga Velázquez, ganadoras en la segunda jornada, tampoco estará presente en las peceras de Padelzone. De este modo, una vez más, quienes parecen tener más opciones para alzarse con la victoria son Mayra Álvaro y Vanesa Velasco, que en primera ronda se verán las caras con las campeonas de Plata de febrero, Marta García y Teresa Flores, ascendidas a Oro, como marcan las normas del Circuito, como premio a su última victoria en la segunda categoría.

 

En el cuadro femenino de la máxima categoría tampoco figura la dupla vencedora en el mes de febrero

Pese a las importantes bajas con las que contará esta tercera jornada, la lista de inscritos no se ha visto resentida y el Circuito ha vuelto a completar su número de plazas quedando, además, veinticinco parejas masculinas en lista de reserva. Por lo tanto, serán doscientas duplas las que, a lo largo del fin de semana, se irán encontrando en las instalaciones ubicadas en Valverde del Majano; un hecho que vuelve a mostrar el éxito de la competición organizada por la institución provincial, que lleva años acumulando aforos completos en cada una de sus convocatorias.
En total, los cuatrocientos jugadores quedarán distribuidos en quince duplas masculinas y dieciséis femeninas de Oro, cuarenta y dos masculinas y veintinueve femeninas de Plata y cincuenta y tres masculinas y cuarenta y cinco femeninas de Bronce. Habrá que esperar al domingo, a partir de las 18:00 horas, para conocer a los primeros ganadores de esta tercera jornada del Circuito Provincial de Pádel Indoor de la Diputación y comprobar si alguna de sus parejas consigue dar ya por seguro el pase al torneo definitivo del mes de mayo, cuyos clasificados se conocerán tras la disputa de la próxima jornada entre los días 25 y 28 de abril.