futbol femenino monteresma 2
Las jugadoras del Monteresma presionan a una rival. / KAMARERO

El Monteresma saldó su visita a uno de los campos más complicados de la Liga Gonalpi con una fuerte derrota por 8-1 frente al Zamora Amigos del Duero, primer clasificado de la competición que sumó su cuarta victoria consecutiva a costa de un equipo segoviano que continúa pasando por problemas para fijar su sistema defensivo, y que finalizada en la primera parte del encuentro ya tenía imposible el poder puntuar, con un contundente 4-0.

Desiré fue la encargada de maquillar el marcador para el conjunto de Palazuelos de Eresma, que en las cinco primeras jornadas de competición ya ha tenido que visitar los campos del primer y el segundo clasificado de la competición. Un inicio emasiado complicado para un equipo en construcción, que tendrá descanso el próximo fin de semana y no volverá a la competición hasta el 7 de diciembre.

Tampoco rodaron nada bien las cosas para los dos equipos segovianos de la Liga Doble G, que cayeron goleados. El San Lorenzo La Parrila lo hizo en su campo frente al Navega, al que le salió un partido redondo y cerró un gran triunfo por 1-6, mientras que al CD Quintanar no le fueron mucho mejor las cosas, cediendo en el terreno de juego del Ribert por el marcador de 5-0. Al igual que en la Liga Gonalpi, la competición en la Liga Doble G no tendrá actividad el próximo fin de semana.