Finaliza la temporada en el grupo noveno de la Tercera División

El grupo IX de la Tercera División de fútbol sala en el que se integran los conjuntos segovianos finalizó la competición regular el pasado fin de semana con la celebración de la trigésima jornada de liga, en la que el Cuéllar Mariano Rico fue el único que logró acabar con el buen sabor de boca de la victoria, puesto que tanto el Segosala como El Espinar Arlequín acabaron la liga perdiendo sus respectivos encuentros.
El Mariano Rico Cuéllar cerró la temporada con una victoria ante la Universidad de Valladolid que se jugaba sus opciones de permanencia en Santa Clara, y que con la derrota ocupa la última plaza de descenso a la categoría Regional de Aficionados.
El conjunto de Toño González termina la temporada invicto en su pabellón, imponiéndose en uno de sus partidos más flojos como local a una escuadra vallisoletana luchadora y muy intensa. Pero la falta de gol lastró a los universitarios, a pesar de ser superiores, sobre todo en la primera mitad. La nota negativa para los cuellaranos fue la lesión de Sancris en la rodilla, que queda a la espera de diagnóstico.
Aunque se adelantaron los cuellaranos, pronto se vio que sus oponentes ponían mucha más intensidad sobre la pista, y por ello a la recta final de la primera parte se llegó con el 1-2, que se convirtió en 3-3 con la llegada del descanso tras los dos goles que marcaron Davicillo y Víctor, que fue rápidamente contrarrestado por el tanto marcado por Jorge para la Universidad de Valladolid.
Tras el descanso fue el Mariano Rico quien en el reparto de ocasiones tuvo más puntería que su oponente, llegándose a los minutos decisivos con el 5-3 para los locales, lo que obligó a la UVa a poner en juego el portero-jugador con el que redujo las distancias, pero sin poder evitar la derrota por 5-4.

EL SEGOSALA CAE EN VALLADOLID

Con pocas cosas que poner en juego, el Segosala perdió por 4-3 en la pista del Tierno Galván, segundo clasificado, en una derrota que no evita que el equipo rojinegro acabe la liga en una meritoria tercera plaza, con el Mariano Rico Cuéllar como cuarto.
El Segosala compitió ante un rival que llegó a situarse con dos goles ventaja (3-1) mediada la segunda parte, pero que vio cómo los segovianos conseguían igualar el partido. Pero un gol a seis minutos para el final decidió la victoria en favor del Tierno Galván por 4-3.

EL ARLEQUÍN CIERRA CON DERROTA

El Espinar Arlequín viajó casi con los justos a la pista del River Zamora, donde aguantó el empate sin goles hasta bien entrada la primera parte, llegándose al descanso con 3-0 en el electrónico. Fue en la recta final del encuentro cuando los segovianos no pudieron aguantar el ritmo, encajando varios tantos que certificaron el 11-1 final con el que concluyen la competición en la decimosexta plaza.

Y ADEMÁS...
NOTICIAS

Eloy de Pablos jugará el Movistar Ínter en la próxima temporada

El jugador segoviano jugará en el histórico conjunto madrileño

Diego Gacimartín: “El fútbol sala ha cambiado”

Entrevista con el entrenador del San Cristóbal juvenil

Fotogalería Futbol Sala Femenino Segosala vs IES Luis Camoens Play Off Ascenso

Partido de vuelta Futbol Sala Femenino Play Off de Ascenso a 1ª División

(4-2) El Segosala se hace mayor

Crónica de la victoria del Segosala Naturpellet sobre el IES Camoens