tenis fermin barcala
Fermín Barcala.

Fermín Barcala, el segoviano que el año pasado consiguiera alzarse como campeón alevín de tenis de la Comunidad de Madrid, en su nueva etapa como infantil no ha perdido el tiempo, y ha conseguido otro importante triunfo este año con tan solo doce años.

Su participación, durante esta temporada, en diferentes torneos del prestigioso circuito nacional de tenis Warriors Tour en la categoría infantil, le ha llevado a obtener resultados muy buenos, como los de finalista en Valencia y Lisboa, y lograr así la sexta posición en el ranking del circuito, que premia a los ocho primeros clasificados con un Máster Nacional de tenis a gastos pagados en la JFC Equelite Academy en Villena (Alicante), que se prolongará hasta el 3 de octubre.

Wariors Tour es el circuito nacional de tenis juvenil sub-14 con más antigüedad de España. Un referente del tenis juvenil por el que cada año pasan las mejores raquetas del panorama nacional con el soporte de la Real Federación Española de Tenis. En esta edición, de entre todos los participantes, 125 jugadores consiguieron puntuar en el ranking, pero solo ocho tenistas, los de mejor puntuación y resultados, disputan este Master Nacional en las instalaciones de la academia de tenis de Juan Carlos Ferrero.