Estela García Rodero deja el fútbol sala de élite tras una exitosa carrera

La guardameta segoviana Estela García Rodero dejará la práctica profesional del fútbol sala al finalizar la presente temporada, tal y como señaló la portera internacional, que ha jugado las últimas cinco temporadas en el conjunto madrileño del Alcorcón FSF.
Estela es una de las grandes guardametas que ha dado el fútbol sala segoviano, y que además ha sabido compaginar la práctica profesional (dentro de lo que se puede denominar así en el fútbol sala femenino) con sus estudios de ingeniería aeroespacial. Comenzó a despuntar en el Unami jugando en la Segunda División, desde donde dio el salto al Atlético de Madrid Navalcarnero, club en el que logró dos títulos de liga, dos copas de España, tres supercopas y dos campeonatos de Europa, alcanzado la internacionalidad con la Selección Española y firmando posteriormente con el Alcorcón que desde mitad de temporada dirige otra segoviana, Marta García.
Nombrada mejor portera del mundo en el año 2017, la guardameta segoviana también ha destacado fuera de las canchas, siendo nombrada Zamarriega de Honor en la pasada Fiesta de las Águedas. Con 30 años Estela García Rodero cuelga los guantes en lo más alto.

Y ADEMÁS...
NOTICIAS

Eloy de Pablos jugará el Movistar Ínter en la próxima temporada

El jugador segoviano jugará en el histórico conjunto madrileño

Diego Gacimartín: “El fútbol sala ha cambiado”

Entrevista con el entrenador del San Cristóbal juvenil

Fotogalería Futbol Sala Femenino Segosala vs IES Luis Camoens Play Off Ascenso

Partido de vuelta Futbol Sala Femenino Play Off de Ascenso a 1ª División

(4-2) El Segosala se hace mayor

Crónica de la victoria del Segosala Naturpellet sobre el IES Camoens