dep3_3-
El centrocampista de El Espinar Jaime corta una contra del Salas. / J.A. TORREÑO
Publicidad

La UD El Espinar San Rafael estrenó el campo de Los Llanos con un empate (2-2) frente al Polideportivo Salas, en el encuentro aplazado de la jornada 17. La Unión recuperó uno de sus seis partidos que tenía en la recámara y lo hizo ante su público por primera vez esta temporada.

Comenzó el duelo con ambos equipos alternando la posesión del balón y con aproximaciones muy directas a las dos áreas. El primer tanto llegó a cuenta de los visitantes a través de Jairo, que aprovechó un balón procedente de una falta sacada en el medio del campo. A pesar de ir por debajo, los espinariegos continuaron serios aunque sin encontrar efectividad de cara al gol.

Ya en el segundo tiempo, volvió a golpear el Salas por mediación de Zapata, que fue el vértice final de una jugada surgida de una pérdida de balón local. No se rindió el cuadro verdinegro y Churro logró acortar distancias tras un remate precedido de un saque de esquina.

El Espinar puso corazón y, cuando parecía que la victoria y los tres puntos se iban camino de Burgos, puso las tablas en el último saque de esquina donde Gabi remató para hacer el definitivo 2-2.