Foto de familia de los ganadores del torneo tras la entrega de premios./ NEREA LLORENTE
Foto de familia de los ganadores del torneo tras la entrega de premios./ NEREA LLORENTE

Valverde de Majano abrochó un Máster Final del International Experience by Madison para la historia. Segovia, gracias a la colaboración de la Diputación, albergó por primera vez el desenlace de la temporada del único circuito internacional de pádel amateur y lo hizo a lo grande, con más de cuarenta parejas y quince nacionalidades en liza disputando un campeonato final que puso el desenlace a un año en el que el único circuito internacional de pádel amateur que existe realizó escala en 35 ciudades.

Y en este fin de semana en el que el mejor pádel amateur y el turismo de alta gama se fundieron en un sonoro abrazo, los triunfadores fueron Igor Amondorain e Iván Arrondo, que se impusieron en la final del torneo a los polacos Marcej Naduk y Mateusz Lipinski. Se dio la circunstancia de que Arrondo se proclamó hace unas semanas, junto a Sergio González, ganador de la primera jornada de la nueva edición del Circuito Provincial de Pádel de la Diputación.

En la final femenina, Polonia se sacó la espina y ‘vengó' la derrota masculina gracias a la victoria de Aleksandra Rosolska y Zosia Piorkowska, que se coronan como la mejor pareja de su categoría en este apasionante Máster Final.

La entrega de trofeos, en la que estuvo presente el diputado de Deportes, Óscar Moral, y los premios de Bullpadel, patrocinador principal de la competición, pusieron la guinda a un Máster Final en el que los jugadores pudieron vivir una experiencia inolvidable, tanto dentro como fuera de la pista.