02 1
Jakub Propkop consigue lanzar ante la oposición de dos contrarios./ AMADOR MARUGÁN

El Viveros Herol Nava confía su fuerza como local para poder cambiar ante el Balonmano Logroño la dinámica negativa de resultados en la que se metió tras la derrota copera ante el Bathco Torrelavega que tuvo su continuación en el último encuentro de liga frente al Recoletas Atlético Valladolid.
La empresa no parece sencilla para el conjunto segoviano, teniendo en cuenta el momento de forma en el que se encuentra el equipo riojano que cuenta por claras victorias sus últimos cinco partidos. Y es que “el rival que viene a nuestro pabellón tiene muy buenos jugadores que han llegado en un buen momento a este final de liga” tal y como señaló Álvaro Senovilla, por lo que cuenta con argumentos más que suficientes para aspirar a una tercera plaza que tiene actualmente a tres puntos tras la victoria en la jornada del viernes del Fraikin Granollers frente al Torrelavega.
“Logroño sabe muy bien llevar los tiempos del partido, llevar los momentos en los que quizá tiene que sufrir más, defender, sacar bolas de la portería y no se pone nervioso; es un equipo en ese sentido bastante envidiable, porque no se descompone fácilmente” puso de manifiesto el técnico, valorando el trabajo que realiza Miguel Ángel Velasco desde hace varias campañas en el conjunto riojano.
Teniendo en cuenta lo visto en los anteriores encuentros, una de las claves del encuentro pasará sin duda por elevar el porcentaje de acierto en los lanzamientos porque Logroño, que cuenta con un Xoan Ledo en muy buen momento, es capaz de castigar cada uno de los errores ofensivos con un gol. Y eso es lo que le ha condenado al conjunto segoviano en sus últimos partidos, puesto que el sistema defensivo con el 6:0 (o el 5:1 con Mario Nevado en el avanzado) es bastante más que aceptable y ha ofrecido un buen rendimiento.

SMETANKA, LA DUDA

Por lo que se refiere a la plantilla, el técnico mantiene la duda de Tomas Smetanka “que no nos pudo ayudar en Valladolid y bien que lo notamos porque es un jugador que nos da diferentes ritmos de juego que no conseguimos con otros jugadores en pista, además de sus uno contra uno que es capaz de ganar”. Salvo sorpresa de última hora, el resto del plantel estará a disposición del entrenador.