Después de cuatro jornadas de gran intensidad y competitividad disputadas entre los meses de enero y abril, las instalaciones de Padelzone en Valverde del Majano están acogiendo la cita definitiva del Circuito Provincial de Pádel Indoor de la Diputación, que protagonizan los sesenta y cuatro mejores jugadores y las sesenta y cuatro mejores jugadoras de estas jornadas previas, a excepción de alguna baja de última hora que ha sido debidamente suplida.
Las duplas no serán las que, formadas por Sara Pérez y Ruth Gómez y Diego García y Rodrigo Casado, se hicieron con el título en 2022, ya que ninguno de ellos está entre las parejas que forman las categorías y grupos en los que ha sido distribuida la competición. Ésta, a diferencia de las jornadas previas, ha contado con una primera fase de grupos tanto en el cuadro masculino como en el femenino y en sus tres categorías de Oro, Plata y Bronce, para dar paso posteriormente a unas eliminatorias finales en las que se irán conociendo las parejas con más opciones a engrosar el palmarés del Circuito.

LOS FAVORITOS

Como principales duplas con opciones de levantar el trofeo de campeones aparecen la formada por Fernando Sáez y Jordán Cruz, teniendo en cuenta que este último es quien más victorias -aunque junto a otros jugadores- acumula en la presente edición, o la compuesta por Marco Jiménez y Rodrigo Herrero, veteranos del Circuito. Tampoco habría que descartar que Guillermo Fernández y Sergio Tierno, la dupla más joven de esta categoría de Oro y que también suma triunfos, por separado, en la presente edición, diese la sorpresa y accediese con opciones a la final de mañana domingo a las 11:30 horas.

 

Los encuentros de fase de grupos, cuartos de final y semifinales se disputarán a partido completo

Por lo que respecta a la competición femenina, ésta tendrá en la baja de Noelia García y Sara Pérez en una ausencia sinduda importante, puesto que era la dupla favorita para alzarse con el triunfo. Por ello, la experimentada pareja formada por Mayra Álvaro y Vanesa Velasco parte, a priori, con más opciones que cualquier otra para sumar a su histórico un nuevo Máster Final, aunque duplas como las compuestas por Sara Gutiérrez y Gadea Castro o por Ángela García y Noelia Pérez podrían complicarle la consecución del título.