El Unami puso el punto y final a un tramo de la liga que le ha medido con los conjuntos mejor clasificados del grupo octavo de la Tercera División rindiendo visita al Adolfo Suárez, donde cayó por un ajustado 1-0 frente al Real Ávila en un encuentro en el que los locales dispusieron de no pocas ocasiones, pero en el que los de Juan Folgado tampoco se quedaron cortos con las suyas.
El duelo estuvo dominado por el Real Ávila, que en su condición de local se asentó pronto sobre el terreno de juego y dispuso de las primeras claras oportunidades. Pero no fue el día de los delanteros abulenses, que con el punto de mira desviado no pudieron batir a un Loren que contó con la ayuda de la defensa para evitar alguna clara ocasión, pero no para impedir que el gambiano Babu le superara en el mano a mano a poco de concluir la primera parte.
BENI TUVO EL EMPATE
Pudo restablecer las tablas el Unami en una ocasión clarísima en la que Beni, solo en el segundo palo, no pudo precisar un envío de Víctor Velasco y remató al larguero cuando lo más sencillo hubiera sido que el esférico hubiera terminado besando las mallas. No fue la única ocasión de los segovianos durante el partido, pero sin duda fue la más clara.
En el reinicio del choque el Ávila quiso dejar sentenciada su victoria, y dispuso de varias oportunidades para hacerlo, pero sus jugadores siguieron haciendo gala de su mala puntería, y dando vida a un Unami que trataba de apretar todo lo que podía a su oponente sabiendo que un gol podía aparecer de cualquier acción.
Con el paso de los minutos, los errores propios de las ganas de llevar el balón hacia delante propiciaron varias contras del equipo abulense que por muy poco no se convirtieron en el 2-0. Con el partido roto y el centro del campo de ambos conjuntos prácticamente desaparecido era el momento de los delanteros, pero los del Unami no encontraron el espacio necesario para poder precisar sus remates, y la expulsión del jugador local Guilherme por una innecesaria entrada por detrás se produjo prácticamente sin tiempo para que el Unami consiguiera hacer valer su superioridad numérica, cerrándose el encuentro con una derrota que mantiene al conjunto azul en la última plaza de la clasificación a la espera de que el calendario le depare compromisos ante los rivales de su liga.