dep2 1amador WEB
Nil se hace grande para tratar de detener un lanzamiento./ AMADOR MARUGÁN

Cuatro victorias por tan solo una derrota ha sido el balance del Viveros Herol Nava en una pretemporada que ha relanzado la ilusión en la familia navera tras la decepción que supuso el descenso de la Liga Asobal. La llegada al banquillo de Álvaro Senovilla, más la incorporación de jugadores jóvenes más otros que en campañas pasadas ya militaron en el equipo segoviano han mezclado más que bien, formando un grupo homogéneo al que los resultados en pretemporada le han acompañado.

Tras la victoria conseguida en Cubillos del Sil el pasado sábado en el encuentro que disputó el equipo frente a la Unión Financiera, otro conjunto de la División de Plata que se vio ampliamente superado por el Viveros Herol, la plantilla comenzará la penúltima semana de entrenamientos antes de iniciar la competición el 18 de septiembre, Y lo hará sabiendo que, salvo sorpresa, ya no jugará ningún partido más hasta que salte a la cancha del Balonmano Alcobendas para disputar los primeros dos puntos de una temporada que obligará al equipo a estar al cien por cien desde el primer día.

El único lunar que aparece en una inmaculada pretemporada aparece con el tema de las lesiones. Gonzalo Carró no pudo jugar la Copa Castilla y León por culpa de un pinchazo en un gemelo que tampoco le permitió jugar en Asturias, mientras que Andrés Vila todavía está convaleciente y no ha podido debutar con el equipo. Del primero se espera que pueda formar con el equipo en el primer encuentro de liga, mientras que para ver en acción al segundo habrá que esperar algunas jornadas más.

NUEVOS SOCIOS

El club ha abierto el plazo de inscripción de nuevos socios, con un precio de 120 euros para los mayores de 18 años, 90 euros para loos jóvenes de 7 a 17 años, y de 10 euros para los más pequeños de 0 a 6 años. La reserva de asiento para toda la temporada tendrá un coste suplementario de 20 euros.