
No tardó demasiado tiempo la familia del Viveros Herol Nava en dar por bueno el empate que sumó ante el Frigoríficos del Morrazo Cangas en un encuentro que a poco más de un minuto para el final dominaba por dos goles. “Sumar puntos siempre es motivo de alegría y seguimos teniendo a Cangas a dos puntos, además de a varios equipos por detrás en la clasificación, lo que no deja de ser muy positivo”, afirmó Álvaro Senovilla finalizado un choque “que nos exigió mucho para poder llegar por delante al tramo final, en el que cometimos errores de juventud que el rival aprovechó”.
Y es que, en una liga Asobal en la que la victoria son dos puntos, por uno el empate, no perder siempre es positivo. Tanto es así que con el empate del sábado, el Balonmano Nava ha ascendido tres posiciones en la tabla, pasando de la décima a la séptima posición, liderando un grupo de cuatro equipos que suman cuatro puntos.
Uno de esos conjuntos es el Bada Huesca, que será el próximo rival del Nava en el partido que se celebrará el próximo domingo, a partir de las seis y media de la tarde, en la capital oscense.