dep1 2amador web
Un lanzamiento sobre la portería defendida por Patotski./ AMADOR MARUGÁN

El Viveros Herol Nava afronta la última semana de la pretemporada, en la que el equipo que dirige Zupo Equisoain tratará de preparar a conciencia el primer partido de la competición oficial en la Liga Asobal que disputará en Nava de la Asunción el próximo sábado, a las seis y media de la tarde, teniendo como oponente al Cangas, reciente ganador de la Supercopa de Galicia tras imponerse en la final al Cisne.

En el conjunto segoviano el extremo Paco Bernabéu se presenta como baja segura para el choque por culpa de un esguince de rodilla fruto de un golpe producido en un entrenamiento. El resto del plantel, a salvo de complicaciones que puedan llegar a lo largo de la semana, estarán a disposición del técnico navarro.

De cara al encuentro, el aforo del pabellón Guerrer@s Naver@s podrá llenarse de aficionados hasta un 75 por ciento, tal y como se establecían en las medidas de la Junta para este tipo de eventos deportivos, sin que hayan afectado las últimas decisiones tomadas por el Comité Interterritorial acerca de los eventos multitudinarios. En principio, de cara al encuentro del sábado serán medio millar los espectadores que puedan presenciar el encuentro en el pabellón municipal de Nava, siempre guardando la distancia de seguridad y con las medidas de protección anti-Covid que ya estuvieron vigentes en los últimos partidos de la pasada temporada y en los amistosos de la presente.