25 2
Jugadores y árbitros, contra la violencia de género./ AMADOR MARUGÁN

La duodécima jornada en la Liga Asobal de fue de lo más amable para el Viveros Herol Nava, que no sólo se hizo un gran favor ganando su partido ante el Puente Genil, sino que además se encontró con que le beneficiaron todos los resultados de sus directos rivales en la pelea por la permanencia.
Tanto es así que en la recta final de la primera vuelta el conjunto segoviano dobla en puntos a Puerto Sagunto y Cangas, que ocupan respectivamente las posiciones de promoción y descenso a la División de Plata, y tiene seis puntos de ventaja sobre el Bledio Sinfín que ocupa la última plaza de la clasificación.
Además, y como quiera que Álvaro Senovilla ha venido destacando desde el inicio de la temporada de la necesidad de meter “a cuantos más equipos mejor” por debajo del Balonmano Nava, hay que destacar que la victoria sobre el Puente Genil ha situado al equipo navero por encima del cordobés en la tabla, otro hecho que llenó de alegría a la plantilla a la finalización de un partido, uno más, extraordinariamente complicado en el que hubo de nuevo que remontar un marcador adverso.
El buen hacer del Viveros Herol Nava como local está siendo absolutamente decisivo en la buena posición clasificatoria en la que actualmente se encuentra el equipo, igualado a puntos con Torrelavega y Rebi Cuenca, y a tan sólo dos de la séptima plaza que ocupa el Anaitasuna. Algo más lejos se encuentra el TM Benidorm, próximo rival del conjunto navero que visitará la ciudad alicantina el próximo domingo a las cinco de la tarde.