dep2 2 web 1
Haris Pleh, ante el lanzamiento de un contrario./ AMADOR MARUGÁN

Después de varias semanas de trabajo intenso, el Viveros Herol Nava encara la recta final de la pretemporada de la que será su tercera campaña en la Liga Asobal, en la que el equipo se ha propuesto no pasar por los tremendos apuros clasificatorios de la campaña anterior.

El trabajo se ha venido desarrollando con normalidad, aunque no han faltado las sobrecargas propias de la pretemporada. El problema físico más preocupante para el club lo sufre Paco Bernabéu, que no ha podido jugar ni en la Copa Castilla y León ni en el Trofeo Ciudad de Soria por unas molestias en la rodilla producto de un golpe que se produjo en un entrenamiento y que en principio no revestía mayor gravedad, pero que le llevaron a pasar por los servicios médicos del club que le diagnosticaron un esguince de rodilla que le tendrá un mes de baja.

Para finalizar el calendario de partidos de pretemporada, el Viveros Herol Nava se desplazará en la jornada de hoy hasta el conquense pabellón de El Sargal, donde a las seis y media de la tarde se enfrentará al Incarlopsa Cuenca en uno de los duelos de mayor exigencia para los naveros junto a los que disputó en la Copa frente al Atlético Valladolid y el Ademar de León. Es de esperar que tanto Jorge Vega como Tomas Smetanka formen parte de la expedición.

El Incarlopsa Cuenca ha conformado una plantilla más que solvente aunque en su último encuentro amistoso perdiera en la cancha del Balonmano Benidorm por 28-27 y sufriera la lesión de Hugo López.