Rodrigo Pérez intenta el lanzamiento ante la oposición de un jugador del Quabit Guadalajara. / AMADOR MARUGÁN
Publicidad

El Viveros Herol Nava tratará de mejorar la imagen ofrecida el pasado miércoles en La Rioja imponiéndose al Quabit Guadalajara en el segundo encuentro de la Liga Asobal que se disputará en el pabellón municipal de Nava de la Asunción.

El equipo apenas ha tenido un par de días para asimilar la derrota frente al Ciudad de Logroño, pero apelará a su tradicional buen hacer en casa para superar a un rival que, en palabras de Diego Dorado “ha hecho una buena pretemporada y logró en Huesca una victoria que da muestra de su nivel”.

Las ausencias seguras

Dos bajas seguras aparecen en el horizonte del conjunto segoviano de cara al encuentro que comenzará a las seis y media de la tarde. El guardameta Yeray Lamariano continúa recuperándose de una rotura muscular que aún le tendrá varias semanas de baja, y Adrián Rosales sufre un problema de rodilla pendiente de diagnóstico.

Estas dos ausencias harán cobrar más importancia a la aportación de Dzmitry Patotski bajo los palos, y al trabajo de los hombres de primera línea tanto en ataque, faceta en la que el Viveros Herol no brilló especialmente en Logroño, como en el 6:0 defensivo ya que el equipo segoviano recibió más de 30 goles en el primer partido de la competición.
El equipo segoviano ya conoce de primera mano lo que puede hacer el alcarreño sobre la pista, ya que ambos conjuntos se midieron en la pretemporada, con una clara victoria para el Quabit Guadalajara “que ha cambiado a jugadores importantes de su plantilla por gente joven y que forma un equipo muy ordenado”, afirmó Diego Dorado.

Una portería de nivel

El técnico navero elogió a los porteros del que será su próximo rival “porque a Hombrados no vamos a descubrirle a estas alturas, y el portero iraní Saeid está en unos números muy buenos. Sin duda es uno de los elementos desequilibrantes del equipo”.

La aportación de Paredes y las combinaciones con el pivote serán dos elementos a tener en cuenta, según valoró Dorado, quien dejó claro que “vamos a tener que sacar el cien por cien para ganar este partido”.