Imagen del encuentro que jugaron Viveros Herol y Aranda./ AMADOR MARUGÁN

A las seis y media de la tarde, el pabellón municipal de Nava de la Asunción acogerá (de nuevo y tristemente a puerta cerrada) el encuentro amistoso que disputarán el Viveros Herol Nava con el Villa de Aranda, segundo de la preparación de pretemporada que está llevando a cabo el conjunto navero para tratar de asimilar cuanto antes los conceptos que quiere inculcar Zupo Equisoain, amén de recuperar el tono físico.

El equipo tratará de mejorar la imagen que ofreció hace una semana en el encuentro que jugó en Burgos frente al UBU San Pablo de División de Plata, en el que perdió de manera clara por 27-22, ante un oponente que desató toda una tormenta en el seno del Balonmano Nava al vencer por 21-30 y provocar la marcha de Diego Dorado del banquillo navero.

Toda la plantilla del Viveros Herol Nava estará a disposición del técnico para este encuentro salvo Andrés Moyano, que continúa recuperándose de la fractura de un dedo de la mano derecha que le tendrá todavía alguna semana de baja. Yeray, Vujovic y Paco Bernabéu todavía no están al cien por cien, pero con partidos como el de esta tarde podrán ir recuperando la forma perdida por sus respectivas lesiones.