Varias componentes del Unami, en Human Perform. /E.A.
Publicidad

El conjunto de Segunda División femenina del Unami y Human Perform han renovado una temporada más el acuerdo de colaboración que les une, con el objetivo de minimizar lesiones, mejorar en la preparación física y conseguir así el máximo rendimiento en la competición de nuestro equipo femenino de fútbol sala, que milita en la Segunda División.

Esta será la tercera temporada en la que la empresa segoviana Human Perform se hará cargo de la preparación física de las jugadoras que dirige Toño González, y será Guillermo Duque, entrenador de Human Perform, el encargado de dirigir esas sesiones de preparación física.

Human Perform pone a disposición de la plantilla todos sud medios y la experiencia de la compañía, cuyo fin más allá del resultado será prevenir en la medida de lo posible los percances médicos derivados del juego, tal y como reconoce Pablo Sanz, responsable de Human Perform: “Lo que pretendemos es dar continuidad a las jugadoras, minimizando el número de lesionadas”.

El acuerdo apunta a muy fructífero para ambas partes que Sanz agradece: “Queremos destacar el compromiso de las jugadoras y agradecer al Unami como club que siga apostando por nosotros”.

El calendario

El conjuto segoviano continúa los entrenamientos siguiendo las recomendaciones de la Junta de Castilla y León, lo que se ha convertido en todo un lastre para uno de los pocos equipos de la Segunda División femenina que continúa entrenándose de manera prácticamente individual, a la espera del inicio de la competición, que tendrá lugar el próximo 17 de octubre, fecha en la que el Unami se desplazará a la pista del Villacañas. El equipo azul debutará en casa el 24 de octubre en el partido que jugará en el pabellón Pedro Delgado frente al Mora.