Una componente del CD InterSala intercepta un pase de la jugadora del Unami CP Laura Usa. / KAMARERO
Publicidad

El Unami CP visita al colista, el CD Inter Sala, con la intención de hacer buen el punto conseguido en la exigente cancha del Villacañas. El conjunto de Antonio González viene de empatar ante un rival que se crece en casa, donde varios de los equipos punteros rompieron su regularidad, y ahora confía en sumar de tres en Salamanca para seguir en una situación cómoda. El plantel segoviano se encuentra en la novena plaza del Grupo IV, con una ventaja de cinco puntos sobre el décimo clasificado, el Soto del Real.

Una vez asentado en la medianía de la competición, ahora las azules preteden dar un paso más y sumar a la parte media-alta. Sin embargo, en el próximo mes y medio no puede contar con su jugadora más determinante de cara al gol, Laura Llorente, que hace dos jornadas sufrió una fractura de los huesos de la nariz. Ante esta importante ausencia, sus compañeras tomarán galones para resolver de la mejor forma posible.

En cuanto al rival, se trata de un recién ascendido al que le está costando acoplarse a la categoría. Tras pasar la primera vuelta, ha logrado dos victoria y un empate. El partido que firmó tablas fue precisamente contra el Unami en el Pedro Delgado (1-1).