01 02 web 1
Inicio del encuentro en el campo de Miranda de Ebro./ CD MIRANDÉS

No termina de salir el Unami del mal momento que se prolonga desde el inicio de la temporada. En el campo del Ence, donde se medía al Mirandés B, el conjunto segoviano terminó pagando un inicio de partido manifiestamente mejorable, donde encajó dos goles, para terminar perdiendo por 3-1.
No fue hasta que se vio con el 2-0 en contra cuando el Unami comenzó a mostrar una mejor versión, llegando a disponer de alguna clara oportunidad para reducir las diferencias. Pero el acierto en el remate no estuvo del lado del Unami, que se marchó al descanso con la desventaja de dos goles en el marcador, y que mediado el segundo período encajó un tercer tanto que le puso el partido casi imposible.
Y se dice ‘casi’ porque en la recta final del choque el equipo segoviano dispuso de un penalti que lanzó Diego Alcubilla, pero el guardameta local respondió con una gran intervención. Poco después Víctor Velasco marcaba el gol que ponía el 3-1 definitivo y que deja al Unami en la última plaza de la clasificación sin haber logrado todavía puntuar.