La jugadora del Unami CP, Laura Llorente, autora de goles, asiste a una compañera durante un partido. / KAMARERO
Publicidad

El Unami CP volvió a reencontrarse. El conjunto de Antonio González superó con solvencia al CDE Mora y se impuso 0-4 tras tres jornadas sin puntuar. Dos goles de Laura Llorente, uno de Ro en el primer tiempo y otro de Carré en la segunda parte definieron el triunfo de las segovianas, que con esta victoria ganan comodidad en la clasificación y se colocan en la undécima posición.

Comenzó el partido y, tras los últimos compromisos en el que a las azules las costó entrar desde el inicio, se presentaron en la cancha toledana con seriedad y firmeza. Apenas pasaron tres minutos cuando Llorente puso en liza las intenciones del Unami al abrir el marcador. Con intensidad y presionando continuaron las visitantes ante un rival un tanto impreciso.

El conjunto de González buscó la profundidad y la verticalidad de sus componentes, con el punto de mira fijado en acabar siempre la jugada. De esta manera, llegó el segundo para las segovianas y el segundo en la cuenta particular de Llorente, que mostró su oficio; siendo la más destacada en los primeros 20 minutos.

No redujo su ahínco el Unami y, poco después, la capitana Ro materializó el tercero para dar una tranquilidad definitiva a las suyas. El 0-3 al descanso corroboró el buen trabajo del grupo desempeñado a lo largo de la semana y volvieron a salir a la pista despejadas de mente. Lo intentó el Mora con varias ocasiones, pero no encontraron puerta con claridad. Finalmente fue Cris Carré la que colocó la sentencia al hacer el cuarto y definitivo gol.

Esta victoria vuelve a dar moral a las jugadoras, que la próxima semana reciben al Atlético Futsi Navalcarnero en el pabellón Pedro Delgado.

JORNADA 8

Rivas Futsal – CFS Villacañas 4-1
AD Alcorcón – CDB Almagro 1-3
CDE Leganés – CD Inter Sala 3-0
CDE Mora – Unami CP 0-4
Futsi Navalcarnero – Teldeportivo 2-8
CD Chiloeches – Colmenarejo 2-2
Uni. Salamanca – Soto del Real 3-7
Puertollano – San Fernando 1-3