El centrocampista del Unami Quino se marcha de un rival del Atlético Candeleda. / KAMARERO
Publicidad

El Unami CP se mostró intratable ante el Atlético Candeleda. Tras dos jornadas sin ver puerta, el conjunto de Javier Jadraque despejó cualquier tipo de dudas goleando 8-0 a un equipo que está pasando problemas para asentarse en la categoría. La diferencia entre un equipo hecho a la categoría y con la aspiración de estar lo más arriba posible frente a una plantilla debutante en la Regional de Aficionados se vio reflejada en la diferencia del marcador. Diego Alcubilla fue el máxima realizador del encuentro, con tres tantos. Completaron la goleada José Luis de Torres, Sergio Prieto, Jaime Illanas, Alberto Terleira y Diego Fernández.

Empezó el partido y a los cinco minutos se puso de cara para los segovianos, al marcar Alcubilla su primer gol. Aguantaron los abulenses las acometidas de los locales y fue pasada la media hora de juego cuando comenzaron a caer los tantos del Unami. De nuevo Alcubilla y poco después De Torres dieron la ventaja del 3-0 al descanso. Ya en el segundo tiempo, los hombres de Jadraque vieron puerta todavía con más precisión y Prieto e Illanas terminaron de dar la comodidad definitiva en el marcador (5-0). Ya en el tramo final del encuentro, se sucedieron las dianas de Alcubilla para completar así su particular hat-trick, Terleira y Fernández.

Contundente triunfo del Unami ante un contrincante aún por hacer. Esta victoria devuelve la moral a los segovianos para seguir peleando entre los primeros clasificados y quedan ahora a dos puntos de la primera posición.

Resultados de la jornada 8

Vista Alegre – Turégano CF 2-4
Cebrereña – CD Calasanz 1-0
Carejas Paredes – CD Castilla 1-1
Sporting Uxama – CD Diocesanos 1-0
Briviesca – Villarcayo 0-0
Palencia CF – CD San Esteban 5-1
CD San José – CD Villamuriel 3-0
Unami CP – Atl. Candelada 8-0
Tardelcuende – Racing Lermeño 1-2