Laursa Usa controla el balón durante un partido anterior. / KAMARERO
Publicidad

Buen arranque del Unami CP en el Grupo IV de la Segunda División femenina. La plantilla de Antonio González es cuarta después de cuatro jornadas. Tras caer en su primer enfrentamiento contra uno de los firmes candidatos al ascenso y actual líder de la competición, la AD Teldeportivo, el conjunto segoviano lleva tres partidos sin perder. Empató con el CD Inter Sala (1-1) y ganó al Villacañas (5-2) y la pasada jornada al Almagro (2-3). Con este inicio, González se muestra satisfecho, aunque asegura que el equipo todavía tiene margen de mejora: “Queda mucho por hacer, pero el trabajo va dando sus frutos. Las jugadoras entrenan de forma muy regular y su esfuerzo se ve recompensado en la competición”.

Esta tarde las azules vuelven a jugar como local en el pabellón Pedro Delgado para recibir a un recién ascendido como es el Rivas Futsal (18.00 horas). “Es un conjunto nuevo en la categoría, pero es de los que da guerra”, valora el técnico del Unami sobre el contrincante de forma previa; y continúa analizando: “Ya destacó en la Regional madrileña. Sus jugadoras tienen bastante nivel e incluso alguna de ellas tiene experiencia en Segunda. Espero un partido igualado”.

Para la ocasión, no podrá contar con Laura Usa, lesionada en la sesión del miércoles con un esguince de tobillo, que se une así a la baja de Sara Cardona. De esta manera, el cuadro segoviano afronta su tercer compromiso en casa con ocho componentes, dos de ellas porteras. “Al tener solo cuatro cambios, vamos a tener que dar un paso al frente y todas tendrán que aportar un poco más”, reconoce.