La jugadora del Unami Laura Llorente intenta cortar un balón. / TELDEPORTIVO
Publicidad

El Unami CP se estrena en el pabellón Pedro Delgado después de que en la primera jornada se desplazara hasta Gran Canaria. Buena ocasión para el conjunto que dirige el entrenador Antonio González de empezar puntuando al enfrentarse contra un recién ascendido a la Segunda División femenina como es el CFS Villacañas. A pesar de llevar la etiqueta de novel ya consiguió ganar en su primer partido frente al Futsi Atlético Navalcarnero (3-1). Positivo inicio del cuadro toledano, que se presenta en Segovia como una incógnita, una arma de doble filo.

El plantel segoviano, por su parte, sufrió una abultada derrota (5-1) en la cancha de uno de los equipos que se postula como candidato al ascenso y a la zona de arriba como es la AD Teldeportivo. Difícil comienzo, que tratará de mejorar esta tarde. Tras este encuentro, las azules buscan hacerse fuertes en casa con un atrevido juego. La llegada de González al banquillo parece que ha dado dinamismo en la parcela ofensiva y, sobre esas líneas, pretenden lograr la que sería su primera victoria. Ideas claras, que con el paso de las jornadas irán encontrando mayor acople y asentamiento.

La plantilla mantiene el bloque de las últimas temporada y además se ha reforzado con las incorporaciones de las jugadoras Leyre, Sofía y Mayra, y a partir del mes de noviembre podrá completar la lista de convocatorias con la joven Marta, que todavía no ha cumplido 16 años.

El compromiso de esta tarde dará comienzo a partir de las 18.00 horas. Una cita que servirá para descorchar el calendario del equipo de fútbol sala de mayor categoría de la provincia. Por otro lado, el Unami también volverá a competir en casa la próxima semana para recibir al CD Inter Sala.