El atacante del Unami CP Diego Alcubilla intenta detener la progresión de un rival del CD Calasanz. / KAMARERO
Publicidad

El Unami CP rescató un punto en Soria tras marcar dos goles en el tiempo de descuento en el arranque de la Regional de Aficionados. El equipo de Diego Yepes, que iba perdiendo 3-1, logró empatar en el añadido gracias a un tanto de Alejandro Rogero y otro de Joaquín Martín ‘Quino‘ (3-3).

Se adelantó el conjunto soriano a los diez minutos del arranque del partido con un gol de Adrián Martín, que descolocó un tanto la ambiciosa intención del cuadro de Yepes de dominar la competición desde el inicio. Aun así se repuso a la media hora de encuentro con un gol de Lucho para igualar la contienda.

El choque se enfangó y los visitantes Chechu y Jorge vieron tarjetas amarillas. Esta situación la aprovechó el equipo local para hacer el segundo a cuenta de Sergio Gómez e irse al descanso con superioridad en el marcador (2-1).

Tras el ecuador, el Unami no vio puerta con claridad, pese a añadir más mordiente ofensivo con la entrada de Alejandro Rogero, y vio cómo se le puso el partido más cuesta arriba al recibir el tercero del Calasanz por mediación de Pablo Rodrigo. Apuró sus opciones el plantel de Yepes y en el tiempo de descuento del enfrentamiento Rogero acortó distancias para poner emoción al final y, seguidamente, fue Quino el que colocó las tablas en el electrónico casi sobre la bocina.

Más partidos de la jornada 1

CD Monteresma La Atalaya – Abejar CF
La Mina
🗓️ Domingo 22 de noviembre
⏲️ 16.00 horas

Bosco Arévalo – Turégano CF
Municipal de Arévalo
🗓️ Domingo 22 de noviembre
⏲️ 16.00 horas