Koby, del Unami, trata de robar un balón a un rival del CD Calasanz. / KAMARERO
Publicidad

El Unami CP rescató un punto de Soria contra el CD Calasanz, pero tampoco carburó con Diego Yepes. El técnico vallisoletano se estrenó en el banquillo tras la salida de Javier Jadraque y se presentó en el campo San Andrés con un empate (2-2) después de ir perdiendo 2-0 ante un rival de la zona baja. Lo mejor fue la reacción del equipo, pero con este resultado, ya son seis los encuentros consecutivos que lleva sin ganar y la distancia en puntos con los primeros clasificados es mayor.

Arrancó el enfrentamiento y pronto se puso de cara para los locales al encontrarse con un penalti a su favor. No falló Sergio Madrigal y dio una ventaja al Calasanz (1-0), que terminó por incomodar a los segovianos. Estuvieron a disgusto y les costó entrar en el partido, pese a buscar la verticalidad de sus hombres más adelantados.

Continuó el cuadro soriano a lo suyo y sacó rédito de otra acción que materializó Adrián Cascante a la media hora de juego (2-0). Este tanto sentó como un jarro de agua fría a los visitantes, que pedían el descanso para intentar cambiar el guión de la primera parte. Los primeros compases del segundo tiempo dejaron continuas disputas de balones que se vieron traducidas en varias cartulinas amarillas por ambos bandos. De esta manera, Carlos Pérez fue doblemente amonestado y el plantel local se quedó con un componente menos.

Este factor fue aprovechado por el Unami que, ya entrado en el tramo final del partido, logró reducir distancias en el marcador a través de José Luis de Torres (2-1). Este gol alentó a la plantilla azul y, falta de dos minutos para el final, Adrián Alonso colocó las tablas (2-2). Un empate que salva el estreno de Yepes en el banquillo, pero que no logra cambiar -de momento- la dirección del equipo.

RESULTADOS

Turégano CF – CD San José 4-1
Villarcayo – CD Villamuriel 4-1
Vista Alegre – Palencia CF 1-1
CD Diocesanos – Atl. Candeleda 11-0
CD Calasanz – Unami CP 2-2
Cebrereña – CF Briviesca 3-0
CD Castilla – Racing Lermeño 3-1
CD San Esteban – Tardelcuende 2-2
Carejas Paredes – Sporting Uxama 0-0