El nuevo jugador del Turégano Guille Duque, durante su etapa en la Segoviana. / KAMARERO
Publicidad

El Unami CP recibe esta tarde en La Albuera al CD San José de Soria en un duelo clave por los primeros puestos (16.30 horas). La plantilla de Javier Jadraque, que viene con inercia positiva tras encadenar tres victorias consecutivas y es segundo a dos puntos del líder -el Sporting Uxama-, se mide al cuarto clasificado, que es el único equipo que todavía no ha perdido en la competición. Rival exigente como ya demostró la pasada temporada en La Albuera, que este curso además parece haber dado un nuevo paso al frente. Por parte de los segovianos serán ausencia por sanción el central Jorge Jiménez y el capitán Sergio Prieto.

El Turégano CF, por su parte, está evidenciando su progresión en la categoría y en los últimos cuatro partidos ha acumulado ocho puntos que, de momento, le asientan en la parte media. Hoy se desplaza a Palencia para enfrentarse al CD Castilla -séptimo en la tabla- (15.30 horas). Esta semana la plantilla de Julio de Andrés ha sufrido la baja de su portero Gerardo Peromingo para lo que queda de campaña después de que las pruebas médicas diagnosticaran que tiene roto el ligamento cruzado posterior de su rodilla. Además, para este choque tampoco estará Carlos García, por acumulación de tarjetas amarillas. Por contra, el plantel tureganense ha incorporado a Guille Duque (Segovia, 1997), con experiencia en Tercera y en Segunda División B con la Segoviana y que la anterior temporada militó en el Tres Cantos de Madrid.

LIGA FEMENINA ‘DOBLE G’

En la Liga Regional femenina ‘Doble G’ el CD Monteresma La Atalaya, segundo clasificado a tan solo un punto del primero, el CD Palencia, descansa esta jornada. Sí juega el CD Quintanar, que viaja hoy a León (16.00 horas) para verse las caras con el Olímpico B, tercero.