fs unami
Las jugadoras del Unami salen a la cancha./ KAMARERO

El Unami viajó con bajas hasta la cancha toledana del Mora, pero no perdió el partido porque el equipo se viniera abajo físicamente con el paso de los minutos, sino porque no fue capaz de sujetar el ataque local en los primeros compases de un partido que se le puso rápidamente en contra.

Tan rápidamente que en el minuto tres de encuentro el conjunto de Enrique Molina encajó el 1-0, en el cinco le cayó el segundo, y apenas un minuto más tarde recibió el tercer gol de un Mora que prácticamente finalizó todos sus ataque sobre la meta segoviana en gol en estos primeros compases.

Laura Llorente cerró algo la brecha con el gol que supuso el 3-1 que daba alguna opción de remontada al Unami. Pero lo cierto es que el conjunto segoviano no es precisamente el más goleador de la categoría, así que el Mora se vio demasiado cómodo con el marcador a favor, si bien es cierto que no con una distancia insalvable a su favor.

El Unami puso todo de su parte para reducir las diferencias, pero el ataque no terminó de estar acertado, y aunque el Mora también dispuso de sus ocasiones para cerrar el partido finalmente el marcador no se movió y el 3-1 que señalaba el electrónico en el minuto 7 de encuentro terminó por ser el resultado definitivo que deja al Unami con 11 puntos en la undécima plaza de la clasificación.