La jugadora del Unami CP María Álvarez remata a puerta frente a la portera del Leganés. / KAMARERO

El Unami se quedó sin fuelle en la recta final del encuentro que disputó en el Pedro Delgado frente al Leganés A. Después de hacer lo más difícil, como fue levantar un 0-3 adverso, las de Toño González pagaron sus escasas rotaciones en los compases finales del choque en los que el equipo madrileño volvió a establecer diferencias hasta endosar a las segovianas siete goles, una cifra que no se había visto en la presente campaña.

El 0-3 con el que se colocó el Leganés A cuando el partido apenas había superado el ecuador de la primera parte señalaba bien a las claras la dificultad del choque para el Unami, que consiguió reducir las distancias antes del descanso gracias al tanto de Raquel y, con un reinicio del partido de lo más efectivo, llegó a igualar el duelo con muchos minutos por delante con los goles de Cris de Andrés y Laura Llorente.

Sin embargo, el transcurso del partido fue haciendo mella en las locales, que entraron en la recta final del choque con un 3-5 desfavorable. Carré logró reducir las distancias a dos minutos del final, pero el Leganés se aprovechó de la precipitación de las segovianas para certificar su victoria con dos goles más poco antes de que la bocina señalara el final del encuentro.