FS Femenino Unami Alcorcon KAM9213
Cris de Andrés controla el balón ante una rival./ KAMARERO

El Unami se resarció de derrotas pasadas lejos del Pedro Delgado, y consiguió un brillante triunfo en la pista del Alcorcón, donde se ponía en juego la carta plaza de la tabla, con un remontada fraguada en el tramo final de un partido que el equipo tuvo controlado durante muchos minutos después del tanto que consiguió Marta mediada la primera parte.

El conjunto de Toño González planteó el encuentro haciendo gala de las virtudes que ha venido atesorando durante toda la temporada, con una fuerte defensa que dejó al conjunto local con su marcador a cero durante casi treinta de los cuarenta minutos de partido.

Pero a once minutos de la conclusión el equipo de casa logró igualar el encuentro, y aprovechando la inercia del gol, le dio la vuelta al marcador cuando restaban siete minutos para el final. No se vino abajo el Unami, que con el tanto de Carré desde el punto de penalti, más que el que consiguió Rocío que supuso el 2-3, volvió a ponerse el partido de cara, para no volver a ceder la iniciativa.