El jugador del Unami CP Diego Alcubilla, uno de los goleadores, intenta colgar un balón al área. / KAMARERO
Publicidad

El Unami CP fijó su rumbo de cara a la nueva temporada con una victoria en casa frente al CD Internacional Vista Alegre. Aún con cosas por pulir y de ir acoplando a las nuevas incorporaciones, la plantilla de Javier Jadraque evidenció sus intenciones de moverse en la zona alta de la competición ante un rival recién ascendido. Ganó 3-2, en un partido en el que Jorge Hernando marcó dos goles en el primer tiempo y Diego Alcubilla materializó el tercera, que terminó dando la tranquilidad definitiva.

Con el inicio del encuentro, los segovianos quisieron llevar la iniciativa en el juego. Se encontraron a un rival que, aún siendo novel, siempre confío en sus posibilidades para intentar sacar algo positivo. En torno al minuto 20 Hernando descorchó el marcador y apenas diez minutos después hizo el segundo (2-0). Este marcador dio comodidad a los hombres de Jadraque, lo que hizo que se relajaran antes del descanso. Este factor lo aprovechó el plantel burgalés para recortar distancias a través de Ricardo Soto (2-1).

Ya en el segundo tiempo fue menos medido y ambos equipos gozaron de ocasiones, pero sin tino. Fue Alcubilla el que hizo la ventaja del 3-1 a falta de 15 minutos para el final. Cuando todo parecía que iba a finalizar con ese resultado, apareció Iván Mariani para hacer el segundo a favor del Vista Alegre (3-2). Un gol que tensó el desenlace del enfrentamiento, pero que el Unami supo gestiona para dejar los tres puntos en el campo de La Albuera.