fs unami 1
Equipo del Unami que ha militado en la presente temporada en la Segunda División Femenina./ KAMARERO

La competición de fútbol sala dentro de la Segunda División femenina disputará este fin de semana su jornada final, de especial interés para el Unami teniendo en cuenta que el Segosala Pinturas Alyván ya ha terminado de competir puesto que en la última jornada le correspondía descansar.

El equipo que entrena Enrique Molina tiene por delante un último compromiso en Albacete frente a uno de los conjuntos que ha confirmado su descenso de categoría. El Unami todavía aspira a clasificarse entre los mejores de la competición, lo que le daría derecho a jugar la Copa de la Reina en la próxima temporada, aunque para ello necesita inevitablemente ganar al Albacete Futsal y esperar otros resultados favorables.

Torneos recuperados

Además, el fin de semana en lo que al fútbol sala se refiere volverá a traer dos torneos que el Segosala recupera después de dos duros años de pandemia. El primero de ellos es el Memorial Antonio Ibañes, que disputará en la mañana de hoy su novena edición en el pabellón Pedro Delgado, teniendo como participantes a los conjuntos alevines del Segosala, CD Claret, Sierra de la Mujer Muerta y Sporting Nava.

El torneo se prolongará desde las nueve de la mañana en la que comenzará la fase de grupos, hasta la una de la tarde en la que dará comienzo la final.

Para la mañana del domingo, el club recupera el Memorial David Díaz Cardiel ‘Divi’, que cumplirá así su cuarta edición haciendo especial hincapié en el fútbol sala femenino, y en el que tomarán parte equipos segovianos como el Segosala o el Sierra de la Mujer Muerta, que competirán contra rivales de Ávila (Ávilasala y El Tiemblo) y Valladolid (Peñafiel). La competición dará comienzo a las nueve y media de la mañana, y a partir de las doce y media se disputarán los encuentros que decidirán la clasificación final.